Quiénes somos

Manuel Souto Salom (Valencia, 1988) es doctor en Ciencia de los Materiales (ICMAB-CSIC, Barcelona) y doble titulado en Licenciatura Química por la Universidad de Valencia e Ingeniería Química por la Universidad de Estrasburgo. Ha colaborado en el blog Reaccionando. Una bitácora para una generación no tan perdida con El Periódico de Catalunya y ahora en El Huffington Post. También es autor del ensayo «Sí es país para jóvenes», en el que se aborda la actualidad desde una perspectiva crítica y se proponen alternativas dirigidas a concienciar sobre la necesidad de un cambio fundamentalmente ético. (Twitter: @SoutoManel)

Eli Dimitry Zetrenne (Haití, 1989) es estudiante de Derecho en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y antiguo expedicionario del programa Ruta Quetzal (2006), que reúne cada año a centenares de jóvenes de diferentes países para fomentar el intercambio cultural y la educación en valores como la solidaridad y el respeto. Ha colaborado en el blog Reaccionando. Una bitácora para una generación no tan perdida con El Periódico de Catalunya y ahora en El Huffington post. También es autor del ensayo «Sí es país para jóvenes», en el que se aborda la actualidad desde una perspectiva crítica y se proponen alternativas dirigidas a concienciar sobre la necesidad de un cambio fundamentalmente ético. (Twitter: @EliDimitry)

Míriam López Verdugo (Mataró, 1987), graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), es editora profesional desde 2010 y revisa voluntariamente los textos del blog Reaccionando. En 2014, como proyecto final del Máster en Edición de la UAB, concibió y editó el ensayo «Sí es país para jóvenes. Apuntes de una generación no tan perdida», escrito por Manel Souto Salom y Eli Dimitry Zetrenne y disponible gratuitamente en línea en su sitio web profesional.

cropped-cropped-cropped-logo-reaccionando21.jpg

Somos jóvenes representantes de la llamada generación perdida, abrumada por una crisis económica, social y política en un país sin rumbo. Para superar la decadencia a la que nos ha llevado esta situación, queremos proponer alternativas que permitan concienciar sobre la necesidad de un cambio. Un cambio que solo puede producirse mediante una reflexión conjunta que nos haga creer en él y que nos impulse a reaccionar.

Facebook Reaccionando¡Síguenos en Facebook!

Twitter

¡Síguenos en Twitter!

Anuncios

Un pensamiento en “Quiénes somos

  1. Alfredo Hernando

    Enhorabuena por vuestra iniciativa!!!
    Acabo de leer vuestro post y no puede ser mas acertado, yo mismo soy cliente de Som Energia desde hace unos meses.
    Da gusto ver a gente tan joven y tan implicada en transmitir que SI hay alternativas.
    Mucho animo!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s